Aparece segundo decapitado del año en Nuevo León

Al parecer el hombre fue levantado en la colonia México.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizó durante la mañana de hoy un macabro hallazgo en calles de la colonia Altamira, ubicada en la ciudad de Monterrey.

Alrededor de las 06:00 horas de hoy, vecinos del sector reportaron la presencia de un ejecutado en sus calles, por lo que autoridades se dirigieron al lugar de inmediato.

El cuerpo de un hombre en ropa interior y decapitado se encontraba abandonado en las calles Santos Cantú Salinas y su cruce con Pipila.

Reportes indican que el sujeto presentaba varios disparos en el cuerpo, así como claras señas de tortura.

La cabeza se encontraba a menos de un metro del cuerpo, junto a una cartulina con un narcomensaje, sin embargo autoridades impidieron que se conociera el texto.

El decapitado impactó a los vecinos de la colonia Altamira.


Momentos después de que los investigadores llegaran al sitio, tres mujeres y dos hombres visiblemente afectados, aun con lágrimas en los ojos, se acercaron al decapitado, querían verificar si se trataba de su familiar, por lo que las autoridades impidieron violentamente el acceso.

Por lo que el grupo de personas comentó que posiblemente se trataba de un hombre llamado Humberto, quien había sido levantado en un lugar cercano al hallazgo.

Una mujer comentó que Humberto conducía su automóvil en la calle Río Pánuco de la colonia México, cuando hombres armados le cerraron el paso y se lo llevaron a la fuerza.

Autoridades pidieron a las personas que esperaran a que el cuerpo fuera trasladado por el Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario, para que pudieran confirmar su presentimiento.

El hasta ahora desconocido, se convierte en el segundo decapitado del año en Nuevo León, estado que en últimos días ha sido escenario de hechos violentos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares