Balacera entre grupos delictivos en Valle Hermoso, Tamaulipas


Blog del Narco muestra las imágenes en exclusiva de la balacera ocurrida hace algunas horas en el municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, también una narración de lo acontecido.

Poco después de las 00:30 horas de hoy, las fuertes detonaciones alarmaban a los vecinos del municipio, en casi dos horas de balacera, se podían ver camionetas con las siglas de los grupos delictivos, quienes se disparaban entre si.

Cuando los disparos pararon, integrantes de uno de los grupos comenzaron a realizar actos vandálicos, y comenzaron a incendiar negocios, entre los que se encuentran varios bares, dos florerías y dos restaurantes.

Testigos señalan que sobre las calles 19 y 82 cientos de casquillos adornaban el lugar, siendo visibles varios cuerpos de ejecutados.

Casi una hora después del enfrentamiento, dos helicópteros de la Marina Armada de México comenzaron a sobrevolar Valle Hermoso, siendo que su base esta a menos de diez minutos del lugar.

Los patrullajes de los marinos no pudieron detectar a los sicarios que seguían rondando por el poblado.

El próximo 24 de febrero se cumple el primer aniversario de la guerra que han protagonizado Los Zetas y el C.D.G. dentro de Valle Hermoso.




Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares