Cuelgan a dos hombres en San Luis Potosí

La violencia visita el estado de San Luis Potosí, durante la madrugada de hoy, dos cuerpos fueron colgados de un puente.

Autoridades acudieron al lugar reportado sobre la carretera federal 57 San Luis-Querétaro, al llegar se percataron que dos hombres colgaban macabramente, estaban a la vista.

Al intentar bajar los cuerpos, uno de ellos cayó, la mala maniobra provocó que el cadáver del ejecutado terminara destrozado.

Uno de los hombres estaba esposado, ambos se encontraban con claras señas de tortura.

Los narcomensajes también se hicieron presentes, aunque elementos policiacos se preocuparon por retirar rápidamente la cartulina.

El mensaje decía lo siguiente:
"Estos son los mentados enguilados, los que mataron a un indigente. Según los de la limpia pensando que era halcón. Primero enseñense a limpiarse el culo. Aquí entran la pura verga Chapos y C.D.G. Atte. Zetas".

El texto señala que los colgados habían ejecutado a un indigente, pensando que se trataba de un halcón, y es firmado por integrantes de la organización delictiva de Los Zetas.

Hasta el momento los dos hombres permanecen como no identificados, personal del Servicio Médico Forense traslado los cadáveres a sus instalaciones.








Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares