Sobrino de los Carrillo Fuentes es capturado en Chihuahua

Francisco Ramón Escobar Carrillo

Elementos de la Policía Federal realizaron un operativo, en donde pudieron liberar a cuatro plagiados, así también se llegó a la captura de siete secuestradores, entre ellos uno que admite ser sobrino de los Carrillo Fuentes, esto en el fraccionamiento Fuentes del Valle, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los capturados son Jorge Alberto Navarro Valenzuela, identificado como líder de la banda de secuestradores, y quien también confesó que en el año 2007 fue reclutado por Vicente Carrillo Fuentes, mejor conocido como El Viceroy, esto en Navolato, Sinaloa, para después ser enviado a Ciudad Juárez con el fin de trabajar con Juan Pablo Ledesma, El JL.

Mientras que Francisco Ramón Escobar Carrillo, alias Ramoncillo, de 20 años de edad, dijo ser sobrino del fallecido Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como El Señor de los Cielos, y de Vicente Carrillo Fuentes, El Viceroy.

También fueron capturados Victoria Guadalupe Seijas; Carlos Mata Bejarano; Mario Alberto Casiano Cigala; Rúben Almaraz Macías; y Óscar Torres Rocha.

 A los detenidos se les pudieron asegurar varias armas, entre ellas un cuerno de chivo; una escuadra .9 milímetros; y un revólver .57 Magnum; así cartuchos y cargadores.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares