Aparece un colgado y tres ejecutados en Sonora

El día de hoy autoridades de Sonora hallaron a un hombre ejecutado en la Carretera Internacional 15, en el tramo de la localidad de Imuris.

Los ejecutores del hombre hasta el momento no identificado, decidieron colgar al muerto en un señalamiento vial de la carretera.

Utilizaron una cuerda de charrería para que el hombre se mantuviera colgado, autoridades de la Procuraduría de Sonora declararon que investigan el caso, en donde hasta el momento no se han encontrado a los responsables de dicha ejecución.

Mientras que otros tres ejecutados más fueron encontrados en las primeras horas de hoy, según reportes los cadáveres fueron abandonados dentro de una camioneta que se encontraba estacionada en Hermosillo, a pocos metros de un cuartel de la Policía Federal.

Vecinos de El Llano hicieron reportes, ante esto autoridades llegaron a lugar señalado, y encontraron a los tres hombres, que hasta el momento permanecen como no identificados.

Los ejecutados presentaban impactos de bala calibre .9 y .223 milímetros, y hasta el momento no hay detenidos al respecto.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares