Aparecen dos decapitados más por La Mano Con Ojos

Decapitado por La Mano Con Ojos fue encontrado hace unos días.
Elementos policiacos recibieron el reporte del hallazgo de dos personas decapitadas en calles de la colonia Minas Palacios, esto en Naucalpan.

Al llegar al sitio encontraron las cabezas de un hombre y una mujer, junto a sus cuerpos, hasta el momento no han sido identificados, solo se estima que son de entre 22 y 25 años aproximadamente.

En la misma escena se pudo hallar una cartulina, la cual estaba firmada por el líder de una banda delictiva, el líder firma como La Mano Con Ojos.

No es la primera vez que dicho líder realiza ejecuciones, ya que el pasado 10 de febrero un hombre apareció decapitado también en Naucalpan, con un narcomensaje firmado por el antes mencionado, quien se autodenomina líder de la plaza.

El mensaje que fue dejado al lado de dicho decapitado decía textual lo siguiente:

Soy Arturo García Pacheco, esto me pasó por sentirme protegido por la banda de los gaseros y de los fox, también por andar extorsionando a la gente de esta plaza parece que no entienden que tiene dueño, no saben lo que les espera a todos aquellos que se pasen de vergas, sigues tú Lalo, Charly, Belén, negro, Jacobo, y tú también Mecho, también las ratas, violadores, secuestradores y extorsionadores, la plaza tiene dueño, atte la mano con ojos”.

La Mano Con Ojos, también es conocido como El Compayito, y encabeza una banda que hace tiempo trabajaba con el Cártel de los Beltrán Leyva. Investigaciones señalan que en algún tiempo se desempeñó como jefe de seguridad de Gerardo Álvarez Vázquez, El Indio.

El Compayito Colaboró también con Édgar Valdez Villarreal, conocido como La Barbie; Sergio Enrique Villarreal, El Grande; y José Jorge Balderas, alias El JJ.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares