Balacera y persecución en Nuevo León: cuatro sicarios muertos

Con más frecuencia el sueño de la población de Nuevo León se ve interrumpido por balaceras que ocurren durante la noche y madrugada, hoy no ha sido la excepción, ya que alrededor de las 00:00 horas se comenzaron a reportar persecuciones y balaceras en diferentes puntos del área metropolitana.

Fue hasta poco antes de las 02:00 horas cuando las fuertes detonaciones se hicieron presentes en el municipio de Guadalupe, un grupo de sicarios fue perseguido por personal del Ejército Mexicano, la tensión creció sobre la avenida Pablo Livas.

Ya entre las colonias Santa María y Tres Caminos, los pistoleros sufrieron un accidente automovilístico, cuatro hombres quedaron muertos, tres en la camioneta y otro más salió disparado y su cadáver quedó sobre la calle.

Hasta el momento ninguno de los muertos ha sido identificado, aunque reportes señalan que dos de ellos se veían muy jóvenes, podría tratarse de dos menores de edad, sin embargo no ha sido confirmado.

En los hechos se realizó el aseguramiento de tres armas largas, dos armas cortas, cartuchos, y cargadores.

Varios vehículos particulares, casas y negocios resultaron con daños por los impactos de arma de fuego, autoridades señalan que se harán responsables con los afectados.























Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares