Cae Luis Miguel Rojo Ocejo alias El Oso Rojo, operador financiero de Los Zetas

Mediante un comunicado oficial por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, se dio a conocer que elementos de la Policía Federal realizaron la captura de Luis Miguel Rojo Ocejo, mejor conocido como El Oso Rojo.

El detenido se desempeñaba como operador financiero del grupo delictivo de Los Zetas en el estado de San Luis Potosí, así lo señaló el informe.

Luis Miguel, de 27 años de edad esta vinculado con el también hoy capturado Sergio Mora, alias El Toto, al igual que con Jesús Enrique Rejón Aguilar, alias El Mamito.

El Oso Rojo fue capturado durante un minucioso operativo realizado este domingo en San Luis Potosí, acciones realizadas después del hecho violento realizado por Los Zetas y en el que fueron atacados dos agentes aduanales de Estados Unidos, en donde uno de ellos falleció.

Sin embargo y a pesar de su fuerte participación en el grupo de Los Zetas, Luis Miguel no se ocultaba, el vivía desahogadamente, teniendo vínculos importantes de amistad con destacados miembros de la sociedad potosina, en muchas ocasiones su rostro fue visto en páginas de revistas sociales y periódicos.

El Oso Rojo además sostiene una fuerte amistad con Alejandro Torres, sobrino de Teofilo Torres, ex gobernador del estado de San Luis Potosí.

[gallery]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares