Capturan a El Sonrics, operador de Los Zetas en Nuevo León

Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, durante la tarde hoy realizaron la presentación del recientemente capturado Juan Carlos Olvera Acosta, mejor conocido como El Sonrics, quien se desempeñaba como uno de los principales operadores de la organización delictiva denominada Los Zetas en el estado de Nuevo León.

El Sonrics operaba en los municipios de Linares, General Terán, Allende, Montemorelos y Santiago, y fue detenido el día de ayer, junto a sus compañeros de trabajo identificados como Yesenia Elizabeth Bocanegra Garza, quien se desempeña como mujer policía y Víctor Manuel Ramos Garza, esto en el municipio de Guadalupe.

La acción quirúrgica, ocurrió alrededor de las 20:00 horas de ayer domingo, y se pudo realizar el decomiso de tres armas largas; un arma corta; 19 cargadores; 370 cartuchos; diversos aparatos de radio comunicación; dinero en efectivo; y un vehículo.

Informes señalan que El Sonrics lleva poco más de cuatro años dentro del grupo de Los Zetas, y se dice que es responsable de varias acciones violentas realizadas en el estado de Nuevo León.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares