Comando armado entra a restaurante de Monterrey; roba a clientes y viola a mujeres

El miércoles pasado los clientes del restaurante Altata Mariscos Sinaloenses, sufrieron momentos de terror que no quisieran recordar, hombres armados se introdujeron al lugar y realizaron varios actos violentos.

Por medio de las redes sociales corrieron varios rumores, no fue si no hasta hoy que autoridades de Nuevo León confirmaron los hechos, por supuesto y como ya es costumbre minimizaron la situación.

Como si fuera una película de bandidos, los encapuchados entraron al lugar, había alrededor de 100 clientes, los sujetos quienes portaban armas cortas y largas terminaron con la sana convivencia.

Separaron a hombres y mujeres, a algunas de ellas las obligaron a quitarse la ropa, para después violarlas; en el sitio ubicado en la colonia Rincón de la Primavera Segundo Sector los delincuentes permanecieron largo tiempo, sin que las autoridades llegaran a detener las agresiones.

Mientras dolorosamente algunos observaban la cruel escena, un grupo de clientes de sexo masculino fue atacado a golpes.

No se sabe con exactitud el número exacto de las mujeres ultrajadas, sin embargo fuentes confiables señalan que es una cifra alta, solamente algunas decidieron presentar su denuncia.

Los delincuentes también despojaron a los clientes de sus pertenencias, advirtiéndoles de forma cínica que autoridades no les harían caso, después de eso se fueron del restaurante, nadie los ha detenido.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones pudieron encontrar en el lugar manchas de sangre, así como algunas prendas de ropa interior.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares