¿Cuántas bajas de la Policía Federal se dieron realmente en Michoacán?

Varios enfrentamientos se registraron en diciembre del año pasado en el estado de Michoacán, estos entre elementos de la Policía Federal Preventiva e integrantes de La Familia Michoacana, sin embargo las autoridades solo dieron a conocer dos bajas, ante la duda de cuántos realmente murieron en los hechos.

Al menos 20 camionetas de la PFP quedaron completamente destruidas, así también un vehículo Rino quedó totalmente destrozado, los daños materiales no concuerdan con la cifra mínima presentada.

Testigos de las localidades en donde se produjeron las balaceras, mencionaban que había cientos de federales muertos, y que hasta habían cerrado varios hospitales para colocar los cuerpos.

Una semana después de que los enfrentamientos pararon, autoridades fueron a recoger los vehículos dañados, algunos con perforaciones de calibre .50 en los parabrisas.

¿Fueron realmente dos bajas de la Policía Federal Preventiva en Michoacán? ¿Por qué ocultar la verdad ante miles de testigos? ¿Nuevamente los medios de comunicación callan?


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares