Dos ejecutados; uno decapitado, en San Luis Potosí

Dos hombres fueron ejecutados, a uno de ellos lo decapitaron mientras que a otro le cortaron la mano derecha, los cadáveres fueron hallados en una oscura calle que se ubica en la colonia Las Palmas, a aproximadamente 500 metros de la carretera a Matehuala.

Ayer alrededor de las 11:30, las autoridades recibieron una llamada de alerta donde se informaba que en la calle República de Colombia en la colonia Las Palmas, se encontraban los cuerpos sin vida de dos sujetos y de inmediato elementos de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Federal, acudieron a corroborar la información.

Al arribar al lugar se percataron que efectivamente, debajo de un cobertizo cerca de un lote baldío, se encontraban los cuerpos de dos individuos, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa color beige, se encontraba decapitado con la cabeza arriba del cuerpo y arriba de él un mensaje en cartulina, cuyo contenido no fue divulgado por las autoridades.


Junto al cuerpo de este individuo se encontraba otro cadáver, que también vestía pantalón de mezclilla en color azul y sudadera blanca con estampados, no se encontraba decapitado pero le cortaron la mano derecha a la altura de la muñeca y la dejaron junto a la cabeza del otro sujeto.

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar acordonaron el área, pero poco después se retiraron dejando en el lugar a elementos de la Policía Estatal que resguardaran la escena del crimen y en espera del agente del Ministerio Público.





Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares