En San Luis Potosí clientes de supermercado viven balacera

En las últimas semanas el estado de San Luis Potosí se ha visto afectado por la pelea de territorio que sostienen integrantes de diferentes organizaciones del narcotráfico, la ciudadanía ha manifestado su cansancio ante los hechos violentos que suceden a plena luz del día y en lugares públicos, como en esta ocasión que una balacera ocurrió en un supermercado de la localidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando dos grupos del crimen organizado sostuvieron un enfrentamiento que comenzó en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera del Saucito, ubicada en la colonia Rosedal.

Se tiene conocimiento de que integrantes de Los Zetas protagonizaban un tiroteo con una banda rival, el pánico se apoderó de la gente que se encontraba dentro en el supermercado y en los locales de plaza comercial, quienes de inmediato se resguardaron para no salir afectados por las balas.

Versiones señalan que algunos sicarios ingresaron a la tienda, en donde seguían disparando, el terror en las personas era incontenible.

Pocos minutos después del tiroteo, personal del Ejército Mexicano llegó al lugar, y de inmediato la situación de volvió más tensa.

Hasta el momento se sabe que tres sicarios perdieron la vida, y que también varias personas resultaron heridas, además un delincuente fue detenido.

En los hechos se logró el decomiso de un vehículo, así también varias armas de fuego pertenecientes a los pistoleros.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares