Fiesta de cumpleaños termina con masacre en Ciudad Juárez

Dentro de un domicilio de la colonia La Cuesta se realizaba una fiesta de cumpleaños, las balas hicieron que nuevamente Ciudad Juárez fuera manchada de sangre por ejecuciones de la delincuencia organizada.

Ya entrada la noche el grupo de jóvenes se encontraba en una casa de la calle Sierra del Águila, hombres encapuchados y vestidos de negro ingresaron al lugar y comenzaron a disparar contra los asistentes, algunos intentaron huir, cuatro de ellos fueron masacrados.

Testigos aseguran que al escuchar la balacera decidieron resguardarse, algunos hasta corrieron debajo de la cama, también indicaron que minutos después de la masacre una patrulla pasó por el lugar pero no se detuvieron.

Hasta el momento los ejecutados no han sido identificados, sin embargo fuentes señalan que sus edades oscilan entre los 20 y 27 años de edad.
Los actos en donde se masacran a grupos de muchachos cada vez son más frecuentes en Chihuahua, es por eso que la sociedad ha mantenido sus reglas de seguridad, con el fin de salvar su vida.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares