Fotografías de la balacera ocurrida en Xalapa el pasado mes de enero

Un hecho del que se comentó mucho fue de la balacera registrada en la ciudad de Xalapa, el pasado 13 de enero, en donde por varias horas se vivió un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y sicarios que se atrincheraron en una casa de seguridad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Casa Blanca y la colonia Higueras, en la ciudad veracruzana de Xalapa, la población sufrió horas de pánico ante las fuertes detonaciones.

Como cifra oficial las autoridades informaron que en el lugar murieron un total de 14 personas, entre las que se encontraban 12 presuntos sicarios (así mencionado en el comunicado oficial) y dos elementos del Ejército Mexicano.

Blog del Narco presenta las siguientes imágenes de la situación ocurrida, sin embargo salta a la vista que entre los supuestos sicarios muertos, se encuentran varias personas que se encuentran vendadas de los ojos, y otras esposadas. Fuentes señalan que algunos se encontraban secuestrados, y que no eran parte de alguna organización delictiva, si no inocentes, aun así fueron acribillados brutalmente.

Se advierte que las fotografías son fuertes.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares