Gran golpe para gobierno de Nuevo León: Ejecutan a Homero Salcido Treviño, titular del C-5

La delincuencia organizada dio un gran golpe gobierno del estado de Nuevo León, una delicada situación se presenta y preocupa a las autoridades de dicha entidad, ya que Homero Guillermo Salcido Treviño, director del Centro de Coordinación Integral, de Control, de Comando, Comunicación y Cómputo, fue brutalmente ejecutado.

Ayer domingo, poco antes de las 22:00 horas la central de radio de Protección Civil, recibió una llamada que alertaba de una camioneta que estaba incendiándose en plena zona Centro de la ciudad de Monterrey, para ser precisos en las calles de Washington e Ignacio Vallarta, de inmediato las autoridades correspondientes acudieron al lugar de los hechos.

Sorpresivamente se percataron, que el automóvil incendiado era propiedad del gobierno del estado de Nuevo León, una camioneta Cherokee blindada, en color verde.

Dentro de la camioneta completamente en llamas, se encontraba el cuerpo del titular del C-5, que también presentaba gran cantidad de disparos en el cuerpo.

Fuentes señalan que se escucharon detonaciones, para después identificar el ruido de una explosión, los sicarios rociaron de gasolina la camioneta, para posteriormente prenderle fuego.





Homero Guillermo Salcido.
Los primero reportes señalan que Salcido había sido levantado durante la mañana del domingo, junto a un grupo de escoltas, fue hasta las últimas horas del día cuando familiares del funcionario conocieron el tétrico final del también sobrino de Luis Carlos Treviño Berchelmann, ex secretario de Seguridad.

Durante la madrugada las autoridades del estado de Nuevo León confirmaron los hechos, “El Gobierno del Estado informa que el cuerpo encontrado en el interior de un vehículo este domingo 13 de febrero, en el cruce de las Avenidas Vallarta con Washington en el centro de Monterrey, corresponde al director del Centro de Coordinación Integral, de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, C-5, Homero Guillermo Salcido Treviño”, mencionaba el texto.

Trascendió que Homero Salcido, había presentado su renuncia el pasado viernes, sin embargo sería hasta hoy cuando entregara su cargo, aunque no logró llegar con vida.













Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares