Más balaceras para Monterrey, Nuevo León

Elementos del Ejército Mexicano estuvieron alertas durante la madrugada de hoy en el estado de Nuevo León, debido a que se registraron varias persecuciones en calles principalmente de la zona sur de la ciudad de Monterrey, en donde se desencadenaron balaceras.

Pocos minutos después de que el reloj marcara las 00:00 horas de hoy miércoles, mediante las redes sociales se comenzaron a reportar situaciones de riesgo, así también persecuciones y la presencia de comandos armados por importantes avenidas como Garza Sada.

Del primer hecho que se tiene conocimiento es el ocurrido sobre calles de la colonia Alfonso Reyes, en donde soldados sostuvieron un enfrentamiento con integrantes del crimen organizado.

Los testigos señalan que por más de 10 minutos se pudieron escuchar fuertes detonaciones de arma de fuego, las ráfagas causaron el estrés nocturno al que la ciudadanía cada día se acostumbra más.

Acto seguido en calles de la colonia Sierra Ventana se vivió una persecución, soldados intentaban alcanzar a unos sujetos que viajaban en una camioneta de lujo, los disparos también se hicieron presentes.

Reportes indicaron que sobre la avenida Constitución también se pudo observar la presencia de algunos sicarios y al personal castrense.

Mientras que sobre la concurrida avenida Garza Sada, hombres armados viajaban en varias camionetas de lujo, sin embargo no se registraron detonaciones.

Fuentes señalan que los pistoleros llegaron hasta la avenida Eloy Cavazos, en donde escucharon disparos por unos minutos.

Hasta el momento no se ha informado sobre si existen personas muertas, heridas, o detenidas por las acciones.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares