Realizan nuevas masacres en Torreón: 10 muertos

La atención médica llegó de inmediato.
Sábado sangriento para la ciudad de Torreón, nuevamente grupos de la delincuencia organizada invaden de terror los bares y antros de la localidad perteneciente al estado de Coahuila, varios hechos violentos provocan nuevas medidas de seguridad para la ciudadanía.

Alrededor de las 17:00 horas del sábado, hombres encapuchados ingresaron al Bar 3-2 que se ubica en la zona del Mercado Alianza, en el cruce de Matamoros y Muzquiz, y comenzaron a disparar a los clientes, volviendo el Código Rojo a la ciudad.

Cuatro hombres murieron en el ataque, otras nueve personas resultaron heridas, siendo atendidos de inmediato por paramédicos de la localidad, su estado de salud se reporta delicado.

En cuestión de minutos las movilizaciones policiacas se vieron en el lugar, todo con el fin de encontrar a los pistoleros responsables, quienes hasta los primeros minutos de hoy no han sido capturados.

Autoridades realizan operativos para encontrar a los responsables.
Sin embargo la muerte seguiría presente en Torreón, aproximadamente a las 18:00 horas un hombre había sido ejecutado en calles de la colonia La Moderna, hubo reportes de otro sujeto herido quien recibió atención médica.

Minutos antes de las 20:00 horas, de nueva cuenta un bar había sido atacado, la situación violenta ocurrió en Los Virreyes, donde al igual que horas más temprano, hombres encapuchados llegaron y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban conviviendo, en el lugar cinco hombres fueron ejecutados, quedaron lesionados otros 3.

Algunos heridos resultaron graves.
El sangriento conteo da un resultado de 10 hombres ejecutados y 12 heridos, fue por eso que autoridades de la Fiscalía General de Justicia y de Seguridad Pública decidieron alertar a la población, los bares y antros estarán cerrados hasta nuevo aviso, de alguna forma se tienen que evitar más atentados y muerte, señalan algunas fuentes, mencionando que la acción es una recomendación que se acerca a un toque de queda.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares