Video en donde el C.D.G. manda mensaje a Los Zetas

En el siguiente video se observa un mensaje por parte del Cártel del Golfo a la organización de Los Zetas, al principio del material se observa integro el siguiente mensaje:

QUE ONDA PINCHE 40 APESTOSO MATA PRIMERO A TU VIEJA AQUELLA QUE TE HIZO PENDEJO, QUE NI CON ELLA PUDISTE Y SE PELO. Y FUE Y TE PUSO CON LA DEA Y DESPUES VIENES Y PELEAS CONMIGO. TE ACUERDAS LO QUE LE HICISTE A LOS QUE MATARON A TU HERMANO? BUENO ESO ES LO QUE VOY A HACERTE A TI Y AL CHUECO MAL HECHO DE TU HERMANO 42. ATTE. R1”.

Sigue con las imágenes que dos hombres ejecutados. Sus cabezas fueron acomodadas entre las piernas de los sujetos.

Por varios minutos se aprecia como hombres armados y a los que no se les ve el rostro, simulan estar posando con los cadáveres, tal vez para tomarse alguna fotografía.

Para el minuto dos, aparece un encapuchado quien también se encuentra con un decapitado.

El video finaliza con un mensaje dirigido a Heriberto Lazcano, en el cual se lee integro el siguiente texto:

MIRA PINCHE LAZCANO ESTO ES LO QUE LES PASA A LOS QUE SE METEN A REYNOSA, AQUÍ ESTA LA GENTE DEL GUIA. AHORA TE DIGO YO PIPIRIJAS ENTREGAME A 40 Y 42 O QUE APARESCAN CON UN PELOTAZO EN LA CABEZA Y VEN A PEDIRME PERDON DE RODILLAS PORQUE YA VA LA MITAD DE LO QUE TE DIJE QUE TE IBA A QUITAR. NOSOTROS NO PRESUMIMOS DE VALIENTES LOS QUE PRESUMEN SON USTEDES LOS GALLOS SE CALAN PELEANDO NO HABLANDO. ATTE. CARTEL DEL GOLFO”.







Descargar video en calidad original
El video no tiene audio

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares