Ejecutan a funcionario de Tlaquepaque, Jalisco

Eran aproximadamente de las 09:00 horas cuando Juan José Fierros Haro, coordinador de juzgados municipales del ayuntamiento de Tlaquepaque abordaba una camioneta Hummer en color blanco, sin placas, acompañado de otro abogado, fue en ese momento que hombres armados dispararon contra ellos.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia San Pedrito, perteneciente a la zona metropolitana de Guadalajara, informes señalan que el funcionario al ser agredido con disparos perdió el control de su camioneta y chocó contra una barda.

Autoridades del estado de Jalisco se trasladaron de inmediato al lugar tras recibir llamadas de vecinos que alertaban lo ocurrido, y encontraron muerto al funcionario de 31 años, quien había sido brutalmente acribillado, mientras que su acompañante identificado como Alfredo López Aguilar fue trasladado a un nosocomio de la localidad ya que presentaba varias heridas de arma de fuego.

En el lugar encontraron al menos 10 casquillos percutidos, así lo informaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares