Ejecutan a subdirector de seguridad del CEPRERESO en SLP

Autoridades del estado de San Luis Potosí confirmaron que durante la mañana de hoy fue ejecutado Miguel Ángel Reyna Martínez, subdirector de Seguridad y Custodia del Centro de Prevención y Readaptación Social de La Pila.

Alrededor de las 06:30 horas Miguel Ángel circulaba en su camioneta acompañado por su esposa e hija, cuando sobre la calle Ignacio Ramírez un grupo armado los interceptó y comenzó a dispararles.

Vecinos de la colonia Julián Carrillo dieron aviso a las autoridades sobre la violenta acción, fue así que de inmediato se trasladaron al lugar.


Dentro de la camioneta Ford Lobo en color blanco, se encontró el cuerpo de Reyna Martínez, mientras que la señora y la menor de 15 años presentaban heridas de gravedad, siendo trasladadas a recibir atención médica de urgencia.

La esposa del subdirector fue identificada como Amalia Reyes Anzorena, quien laboraba como custodia del penal, falleció a los pocos minutos de haber ingresado al hospital.

Elementos de la Policía Estatal y personal militar resguardaron la zona del ataque por varias horas. Hasta el momento no hay detenidos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares