Encuentran en Tamaulipas a tres decapitados y 11 ejecutados

Macabros hallazgos los que ocurrieron en el estado de Tamaulipas, ya que durante la madrugada del sábado se encontraron a tres personas decapitadas en Ciudad Victoria.

El primer hallazgo ocurrió en la colonia Unidad Modelo, un hombre ejecutado había sido abandonado y entre sus piernas permanecía la cabeza que le había sido cortada. Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en donde sigue como no identificado.

A los pocos minutos autoridades se trasladaron a la colonia Luis Echeverría, muy cercana a la Unidad Modelo, en donde también encontraron a un hombre y una mujer decapitados, se desconoce el paradero de sus cabezas. Ellos tampoco han sido identificados.

Alrededor de las 06:00 horas de hoy domingo, autoridades llegaron al kilómetro 7 de la Carretera Nuevo Laredo-Monterrey, en donde encontraron siete cuerpos de personas ejecutadas, quienes presentaban señas de haber sido torturados.

En el kilómetro 11, encontraron a otras cuatro personas ejecutadas, dando un total de 11 cadáveres abandonados sobre dicha vía perteneciente al estado de Tamaulipas.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos a sus instalaciones para la correspondiente autopsia de ley, hasta el momento no han sido identificados.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares