Federales capturan a dos Zetas en Tamaulipas

El pasado 22 de marzo, elementos de la Policía Federal circulaban sobre la Carretera Nacional que conduce a Ciudad Victoria, Tamaulipas, percatándose que una camioneta aceleraba su marcha, girando en sentido contrario para evitar encontrarse con ellos.

Fue así que comenzó una persecución en donde se logró interceptar al vehículo, cuando el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra un muro de contención.

Los agentes lograron asegurar a dos integrantes de la organización delictiva denominada Los Zetas, quienes fueron identificados como Erick Iván Ríos, de 20 años, originario de Veracruz; y Alfredo Rafael Rocha Martínez, de 22 años, orginario de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Al realizar la detención, los federales se percataron que en la parte trasera de la camioneta se encontraba una persona amarrada de manos y pies, cuando fue liberado señaló que había sido levantado por los sujetos.

En el comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, se indicó que algunos reportes de inteligencia señalan a los detenidos como responsables de realizar la logística de los plagios y robo a vehículos, destacan transportes de carga que circulan en carreteras de Ciudad Victoria.

Se logró el aseguramiento de cuatro fusiles AK-47; una carabina 5.55 milímetros; 826 cartuchos; 27 cargadores; cuatro chalecos antibalas; seis placas de acero para chalecos balísticos; un tirante para fornitura; cuatro cartucheras; una fajilla; ropa tipo militar; una piernera; un machete; una tabla de madera con la leyenda “Z Soto la Marina”; una camioneta Cheyenne en color negro con placas del estado de Nuevo León; y aparatos de radiocomunicación.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares