Gerardo Ortiz es atacado por comando armado en Colima

Se desconoce el paradero del cantante y su padre.
Hace unas semanas ocurrió una masacre en Mazatlán, Sinaloa, a las afueras de un antro de la localidad, en donde minutos antes había terminado la presentación del cantante Gerardo Ortiz, quien nuevamente se ve envuelto en ataques violentos.

Durante la madrugada de hoy Gerardo Ortiz terminaba su presentación en el palenque de Villa de Álvarez, Colima, alrededor de las 04:00 horas cuando viajaba con cuatro personas más en una camioneta Suburban, ellos fueron sorprendidos por un comando armado que comenzó a dispararles en diversas ocasiones.

Versiones señalan que los hombres armados dispararon con fusiles AK-47, cuando las balas llegaron al conductor de la camioneta, él mismo perdió el control y se impactó contra un árbol.

Fotografía tomada antes de la presentación en Colima.
En un comunicado emitido por la Procuraduría de Justicia del Estado de Colima, se dice que en el ataque murieron dos personas, Abel Valle Rosales, de 59 años de edad, quien era chofer del cantante, y Ramiro Caro, de 31 años de edad, representante de Gerardo y hermano del también cantante Regulo Caro.

Una mujer que los acompañaba resultó herida de gravedad y fue trasladada a un nosocomio de la localidad.

Reportes indican que a los pocos minutos llegó un automóvil con unos hombres que se llevaron a Gerardo y a su padre, sin embargo esto ha provocado controversia ya que no se sabe si se encuentren en un lugar seguro o hayan sido levantados a la fuerza por integrantes de un grupo del narcotráfico.

Se esperan más detalles en breve.

Fue ejecutado Ramiro Caro, representante de Gerardo.









Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares