Grupos armados atacan tres funerarias en Ciudad Juárez

Reportes señalan que tres funerarias fueron atacadas por integrantes de la delincuencia organizada durante las últimas horas de ayer lunes en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El primer hecho se registró en la colonia Azteca, cuando encapuchados llegaron a las instalaciones de la Funeraria Montes, en donde dispararon contra la fachada del negocio y lanzaron 12 bombas molotov.

De la violenta acción no se reportaron heridos, solamente daños materiales, así también un cuerpo que iba a ser velado quedó totalmente calcinado por el fuego.

Un par de horas más tarde otro negocio de nombre Funeraria Satélite y ubicado sobre la avenida Gómez Morin fue rafagueado, a unos cuantos metros un hombre quedó muerto tras ser sorprendido por encapuchados, otro desconocido también había sido ejecutado a unas cuantas cuadras de los dos hechos anteriores.

Algunos reportes mencionan una posible conexión entre las dos ejecuciones, debido a la cercanía, aunque hasta el momento eso no se ha confirmado.

Una tercera funeraria ubicada en la colonia Manuel J. Clouthier fue quemada, según versiones indican que sujetos llegaron y lanzaron varias bombas molotov.

El negocio llamado Funerales Providencia fue incendiado, personal del Departamento de Bomberos llegó de inmediato para apagar las llamas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares