Hallan a cinco destazados en Acapulco junto a narcomensajes firmados por El Chapo Guzmán

Minutos antes de las 14:00 horas del viernes, autoridades de Guerrero recibieron llamadas alertado sobre varias personas descuartizadas que habían sido abandonadas al lado del Sam´s Club ubicado sobre la Avenida Farallón, fue así que de inmediato se dirigieron al lugar.

Los agentes encontraron una terrible escena, junto a una camioneta abandonada estaban cabezas, brazos, manos, piernas, y demás restos humanos, cinco hombres habían sido destazados, permanecían con cinta gris en los ojos. Algunas extremidades fueron colocadas dentro de bolsas de plástico en color negro, además estaban dos cartulinas y una manta con narcomensajes firmados por El Chapo Guzmán y el Cártel de Sinaloa.

Contenían integro el siguiente texto:

SIGUEN USTEDES BARRAGAN COMANDANTE DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL JARDIN SUASTEGUI Y HERMANOS UNO ENCARGADO DE BARRIOS HISTORICOS Y EL OTRO EL COLOSO Y EL COMANDANTE DE LA POLICIA SUASTEGUI LOS VAMOS A TROZAR IGUAL QUE ESTOS POR APOYAR A LOS SECUESTRADORES Y A EXTORSIONADORES DEL CIDA. POSDATA YA SABEMOS QUE ESCOLTAS AL MELON CON PATRULLAS COMANDANTE SUASTEGUI DE LA PREVENTIVA. ATENTAMENTE EL CHAPO GUZMAN Y EL CARTEL DE SINALOA”.

Elementos del Servicio Médico Forense llegaron al lugar y realizaron el levantamiento de los restos humanos. Por su parte el general Héctor Paulino Vargas López, secretario de Seguridad Pública de Acapulco, negó que se tratara de los cuatro agentes viales que habían sido levantados la noche del jueves.

Sin embargo, horas más tarde compañeros de los policías desaparecidos acudieron a la morgue, sí se trataba de los cuatro elementos que habían desaparecido, así fue que identificaron a Felipe de Jesús Ramírez Medina; Jesús Alfredo Way Hernández; Víctor Hernández Gutiérrez; y Juan Antonio Moreno Garduño. El quinto hombre permanece como no identificado.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares