Más violencia para el estado de Durango...

El pasado miércoles ocurrió una balacera dentro del CERESO 1 de Durango, simultáneamente se realizó un ataque a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, se reportó que tres integrantes de una familia, incluyendo a un niño, habían recibido impactos de arma de fuego, su estado de salud se reporta como delicado.

Durante las primeras horas de hoy pistoleros atacaron a elementos de la Dirección de Investigación del Delito, el hecho desató una persecución y balacera. Se reportó que los delincuentes lograron huir abandonando el vehículo en el que viajaban, y dentro del mismo se encontraron dos armas AR-15, y dos chalecos antibalas.

Más tarde autoridades encontraron sobre la carretera Durango-Parral dos vehículos completamente calcinados, se trataba de un Nissan Tsuru y otro Ford Grand Marquis, al interior de los mismos había casquillos percutidos.

La ciudadanía se encuentra preocupada por el crecimiento de la violencia en últimas fechas, por su parte las autoridades aseguran que poco a poco están respondiendo a los actos que realizan integrantes de grupos del narcotráfico, sin embargo han pedido a la población tomar nuevas medidas de seguridad.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares