Nueva masacre en Sinaloa: siete ejecutados

Sujetos fuertemente armados que viajaban en 10 camionetas, vestidos de negro, encapuchados, llegaron a la comunidad de El Espinal, perteneciente a El Habal, poblado de Mazatlán, Sinaloa, y sacaron de sus viviendas a siete hombres para después ejecutarlos brutalmente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del lunes, reportando que además de la masacre, también quemaron una casa de la comunidad, vecinos se resguardaron hasta debajo de la cama por las fuertes detonaciones de arma de fuego, temían por su vida.

Fue hasta que los sicarios se fueron del lugar, que autoridades recibieron llamadas de alerta, más de una hora después de los hechos violentos se hicieron presentes elementos de varias corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona.


De los siete masacrados, cinco pertenecían a una familia, por lo que la histeria se desató en el sitio, algunas mujeres y niños lloraban desconsolados por la brutal tragedia.

Reportes señalan que los fallecidos fueron identificados como Miguel Rendón Esparza, de 32 años; Martín Osuna Aréchiga, de 24 años; Julio Rendón Salas, de 39 años; Israel Rendón Espinoza, de 27 años; José María Rendón Salas, de 41 años; Pedro Bernal, de 63 años; y Miguel Ángel Rendón Velázquez, de 65 años de edad.

Agentes investigadores encontraron al menos 200 casquillos percutidos del fusil conocido como Cuerno de Chivo. Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares