Pistoleros acaban con diversión en antro de Mazatlán: cinco muertos y 10 heridos

Durante la madrugada de hoy todo parecía diversión en el antro de nombre Antares, ubicado en la Avenida del Mar en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, se trataba de una fiesta privada llena de música y alcohol, los presentes habían disfrutado la presentación de Gerardo Ortiz, sin embargo a los pocos minutos un comando armado causó terror entre los asistentes.

Minutos antes de las 06:00 horas, alrededor de 10 hombres armados accionaron sus fusiles, el caos se desató dentro del lugar y en el estacionamiento.

De inmediato al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría Armada de México, con el fin de resguardar la zona.


En el ataque cinco personas fuero ejecutadas, identificadas como Gustavo Garate Teherán, Alfredo Sánchez Araujo, Patricia Yatzel Vega, Manuel Antonio Sandoval Castañeda y Patricia Paz de la Vega. Según los primeros reportes entre los muertos se encontraba un empresario y un músico.

Al menos otras 10 personas resultaron heridas, siendo trasladadas a nosocomios de la localidad, el estado de salud de algunos se reporta como delicado.


















Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares