Se enfrentan Cártel del Golfo y Los Zetas en Abasolo

Como ya se había informado, durante la mañana del lunes ocurrió un enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada en el municipio de Abasolo, Tamaulipas.

Trascendió que la narcobatalla fue protagonizada por integrantes del Cártel del Golfo y de Los Zetas, las autoridades confirmaron que 18 sicarios habían resultado muertos en la balacera.

Fuentes informan que en realidad fueron 20 hombres quienes murieron en el lugar, y que eran pertenecientes al grupo de Los Zetas, sin embargo la sociedad ya esta cansada de los hechos violentos que ocurren en Tamaulipas.

Mediante correo electrónico recibimos un mensaje por parte de habitantes de Abasolo, aquí el texto integro:

Queremos comunicar que queremos PAZ, TRANQUILIDAD que el Gobierno del estado de Tamaulipas no ha podido hacer nada contra esto que cada día vivimos con el temor y el miedo. Queremos el Tamaulipas de antes, el México que antes era SR. GOBERNADOR DE TAMAULIPAS QUEREMOS SEGURIDAD EN LOS MUNICIPIOS MANDE AL EJERCITO, MARINOS, POLICIA FEDERAL, PERO QUEREMOS SEGURIDAD NO QUE NOMAS ENTREN DE PASADITA Y NO SE QUEDEN A DAR SEGURIDAD AL MUNICIPIO Y DIOS LO BENDIGA”.


A continuación unos imagenes de lo ocurrido en Abasolo:








Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares