Se registran nuevos enfrentamientos en Guerrero: dos sicarios abatidos y dos militares muertos

Alrededor de las 16:00 horas del martes, elementos del Ejército Mexicano sostuvieron un enfrentamiento con un grupo armado en la comunidad de El Escondido, perteneciente al municipio de Arcelia, Guerrero.

Informes revelan que los militares realizaban un recorrido por dicha comunidad cuando en un camino de terracería fueron atacados por hombres armados quienes se encontraban en un narcocampamento.

Hasta el momento se tiene conocimiento que el ataque perdieron la vida un teniente y un cabo, algunos sicarios lograron huir del lugar dejando en el narcocampamento dos rifles AK-47, una pistola, entre otras cosas. La agresión provocó una intensa movilización.

Dos horas más tarde, ocurrió otro enfrentamiento en donde dos sicarios fueron abatidos, y hasta el momento se desconoce su identidad.

Por su parte la Secretaría de la Defensa Nacional, emitió un comunicado en donde solo se dio a conocer la captura de dos sujetos y el decomiso de 8.5 kilogramos de Cocaína, en el poblado de Palos Altos, perteneciente al mismo municipio de Arcelia.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares