Sicarios atacan a militares y ministeriales en Sinaloa

Durante el pasado domingo integrantes de la delincuencia organizada realizaron dos ataques en el estado de Sinaloa, uno a elementos del Ejército Mexicano, y otro a elementos de la Policía Ministerial.

Un grupo conformado por varios hombres armados que circulaban en 10 camionetas de lujo, emboscaron a elementos militares en el municipio de El Fuerte, al responder la agresión, quedaron dos sicarios abatidos en el lugar y otro más resultó herido.

Después de la balacera, se logró decomisar cuatro armas de fuego; tres granadas de fragmentación; un lanza granadas; 28 cargadores; 128 cartuchos; ropa tipo militar; aparatos de radio comunicación; y dos vehículos.

Poco más tarde, sobre la carretera México-Nogales, en el municipio de Guasave, otro grupo de sicarios atacaron a un convoy de elementos de la Policía Ministerial del Estado, fue así que inició un fuerte enfrentamiento.

Reportes indican que el comando armado estaba conformado por aproximadamente 30 hombres, atacando brutalmente a los agentes de la Unidad Élite de Investigación de la Policía Ministerial del Estado.

Autoridades confirmaron que siete agentes ministeriales quedaron muertos durante el enfrentamiento, así también un sicario fue abatido y dos más resultaron heridos.






Fotos gracias a ElDebete

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares