Sicarios ingresan a hospital en busca de menor sobreviviente a balacera donde murieron cuatro

En Ciudad Juárez, cuatro personas fueron acribilladas durante la tarde de ayer cuando circulaban sobre la Avenida Ejército Nacional, entre las víctimas se encontraba una mujer y un menor de 10 años de edad.

Sin embargo no se sabía si había algún sobreviviente al ataque, horas más tarde se informó que un menor de 14 años de edad salvó su vida, aunque se encontraba herido.

El joven fue trasladado al Hospital General de Zona número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social, esa información fue resguardada, aunque sí llegó a oídos de integrantes de la delincuencia organizada, quienes ingresaron al nosocomio y comenzaron a realizar detonaciones.

Los pistoleros iban en busca del menor de edad, el personal del hospital y pacientes fueron víctimas del pánico, el lugar permaneció cerrado alrededor de una hora, así lo confirmó Rosendo Gaytán, vocero del IMSS, al igual que Arturo Sandoval, vocero de la Fiscalía General del Estado.

Se desconoce sí el joven permanece resguardado, tampoco se sabe su estado de salud, autoridades mantienen en hermetismo total el caso.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares