Tres días seguidos de balaceras en Valle Hermoso

Los habitantes de Valle Hermoso han sido testigos de muchas balaceras.
Marzo inició con balaceras en Valle Hermoso, Tamaulipas, el lunes por la noche comenzó un enfrentamiento entre elementos de la Marina Armada de México y un grupo de sicarios, la cual se extendió hasta la madrugada del martes.

Autoridades informaron que ocho integrantes del Cártel del Golfo habían sido abatidos, sin embargo fuentes señalan que los sicarios formaban parte de la organización delictiva de Los Zetas.

En la acción se pudo realizar el decomiso de ocho fusiles AK-47; cuatro AR-15; un lanza grandas; 55 cargadores; cuatro granadas; más de 2 mil cartuchos; uniformes tipo militar; aparatos de radio comunicación; así también rótulos para adherirse, los cuales eran material apócrifo que decían “MARINA”, muy parecidos a los originales.

Alrededor de las 08:30 horas de hoy miércoles, aproximadamente 30 camionetas fueron vistas sobre la Carretera 82; otros 18 vehículos fueron vistos por la misma zona, solo que tenían marcada una “Z” haciendo alusión a la organización de Los Zetas.

Poco antes de las 09:00 horas, las detonaciones se hicieron presentes nuevamente, un fuerte enfrentamiento ocurría en la Carretera 82; por lo que madres de familia fueron por sus hijos a las escuelas y decidieron resguardarse.

Fuentes señalan que el enfrentamiento fue entre integrantes del Cártel del Golfo y Los Zetas, por lo que en cuestión de minutos todas las entradas al lugar estaban bloqueadas con automóviles, para así evitar la entrada del Ejército Mexicano y la Marina Armada de México.

Un poco más tarde alrededor de las 11:00 de la mañana, comenzó otro enfrentamiento que duró varias horas, elementos de la Marina Armada de México y Los Zetas eran protagonistas de la balacera.

Hasta el momento se desconoce el número exacto de bajas, se espera que en próximas horas surjan más datos al respecto.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares