Tres hombres más son ejecutados en Acapulco

Fue un jueves sangriento para el puerto de Acapulco, después de que durante la madrugada se registraran varias ejecuciones, durante el día siguieron, otros tres hombres fueron asesinados por integrantes de un grupo de la delincuencia organizada.

Autoridades acudieron a la Carretera Federal México-Acapulco nuevamente a la zona conocida como La Cima, en donde encontraron a un hombre encajuelado que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y claras señas de tortura.

Dentro de un vehículo Tsuru en color blanco que permanecía estacionado frente a un taller mecánico, se encontró el cuerpo del taxista identificado como Epifanio Rodríguez Salazar, de 41 años de edad.

Horas después otro hombre ejecutado fue encontrado en el asiento trasero de un vehículo Sentra de color azul, el ejecutado estaba atado de las manos y también había sido torturado.

A pocos metros del lugar se encontró un taxi que tenía alrededor de 20 impactos de bala, esto en el entronque de Las Cruces. Familiares pudieron identificar al acribillado como Gonzalo Rojas Fernández, de 31 años, y quien trabajaba como chofer.

Autoridades informaron que alrededor de las 16:00 horas, un elemento de la Policía Vial fue atacado por un grupo de sicarios que circulaban sobre la Carretera Escénica.

Después de que se reportara el ataque compañeros del agente llegaron al lugar y pudieron auxiliarlo, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un nosocomio en donde finalmente falleció por las heridas recibidas.

El policía vial fallecido fue identificado como José Raúl Mendoza Márquez, de 42 años de edad.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares