Capturan a tres pistoleros menores de edad en Chihuahua

Raúl Ávila, comisario de la Policía Federal en Ciudad Juárez, Chihuahua, dio a conocer que el pasado viernes se logró la captura de tres pistoleros menores de edad.

Todo comenzó cuando se recibió una denuncia al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, donde señalaron que había ocurrido una ejecución en la calle Miguel Hidalgo, los elementos federales se hicieron presentes y recibieron datos de los sicarios responsables, quienes se habían robado una camioneta Ford en color café, fue así que se realizó un operativo de búsqueda, logrando encontrar el vehículo en la calle Covarrubias de Ajusco, sin embargo los adolescentes asesinos no estaban.

Los agentes recabaron en el lugar versiones que señalaban que los dos pistoleros habían robado un vehículo Jetta, en color gris, y el operativo de búsqueda siguió hasta la Avenida División del Norte, en donde localizaron a los delincuentes, comenzando una persecución que terminó en calles de la colonia Guadalajara Izquierda, logrando someter a los jóvenes.

Ellos fueron identificados como Edgar y Jason, ambos menores de edad. A los jóvenes se les encontró un fusil AK-47.

Después se logró detener a un menor de 14 años identificado como Carlos, quien llevaba un fusil AK-47, abastecido con cartuchos útiles. El pistolero fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes después de capturarlo en calles de la colonia Loma Linda.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares