El misterio de las narcofosas halladas en San Luis Potosí...

El pasado viernes fueron halladas varias narcofosas en Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, a los peritos de la Subprocuraduría se les mencionó que se trataba de un asunto sumamente delicado y que tenían que actuar con sigilo.

Dentro de las narcofosas fueron encontrados 28 cadáveres, algunas versiones señalan que los cuerpos podrían pertenecer a habitantes de comunidades de San Luis Potosí, sin embargo las autoridades decidieron que tenían que sacar los restos humanos del estado.

Tras el hallazgo, las autoridades de San Luis Potosí sostuvieron discusiones con elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, ya que los primeros querían mantener oculta la información, y los uniformados señalaban que la situación se tenía que informar a sus mandos.

Después de la negativa de las fuerzas federales, las autoridades del Estado, convencieron al delegado de la Procuraduría General de la República, de que los 28 cuerpos estaban relacionados con los que habían encontrado en las narcofosas de San Fernando.

Así que los cadáveres fueron entregados a las autoridades de la Procuraduría General de la República, funcionarios de San Luis Potosí aprovecharon que por el estado pasaba un tráiler frigorífico, con cadáveres hallados en San Fernando, Tamaulipas y que serían trasladados a la Ciudad de México, para que también se llevaran a los 28 hallados en Ciudad del Maíz.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares