Encuentran más cadáveres en narcofosas de San Fernando

Autoridades de Tamaulipas informaron que tenían contabilizados 88 cadáveres de los que habían encontrado en narcofosas, sin embargo fuentes indican que han encontrado más cuerpos, al menos otros 60, dando una cifra de 148.

Ante los recientes hallazgos, no se descarta que la cifra pueda ir aumentando, ya que se tienen conocimiento sobre más narcofosas ubicadas en el mismo municipio de San Fernando.

Al menos 60 de las personas halladas en las fosas, fueron asesinadas a mazazos, demostrando la brutalidad con la que se cometió la masacre, realizada por integrantes de Los Zetas, según indican fuentes oficiales.

Una versión indica que los sicarios obligaron a sus víctimas a cavar su fosa, mientras los golpeaban con palos.

No es lo mismo recibir un balazo que acaba con tú vida en forma inmediata si hace blanco en un órgano vital, como es el cráneo a que te golpeen con algún objeto contundente, lo que te provocan es un traumatismo craneoencefálico que a la postre te quita la vida, pero tarda horas en fallecer la víctima”, indican fuentes médicas.

Hasta el momento han sido identificados tres cadáveres, el del Gonzalo García Casanova nacido en Tamaulipas; Fernando Díaz Ramírez, de 39 años de edad, de Chihuahua y quien trabajaba como albañil en San Fernando; además de un hombre originario de Guatemala.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares