Fabiola Saraí Díaz Arroyo alias La Fila es entregada a las autoridades por su propia madre

La madre de Saraí Fabiola Díaz Arroyo, mejor conocida como La Fila o Muñeca, se enteró gracias a los medios de comunicación que la Procuraduría General de la República estaba buscando a su hija por la masacre de San Fernando Tamaulipas, además que ofrecían por ella cinco millones de pesos.

Sin embargo a pocas horas de haber sido presentado ante la opinión pública Omar Martín Estrada Luna, la madre de Saraí, acudió a un puesto de la Secretaría de Marina en Tamaulipas y entregó a su hija.

Fuentes señalan que gracias al anuncio que hizo Marisela Morales, titular de la Procuraduría General de la República, la madre de Saraí se animó a entregar a su hija, ya que había cinco millones de por medio.

Es así que La Fila se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que otras 73 personas quienes están involucradas en la matanza de San Fernando.

Las autoridades tardaron más de una semana en dar a conocer la detención de Saraí, y hasta cambiaron los datos revelados en comunicados oficiales, de un día para otro, apareció entre los arraigados La Fila, quien no fue presentada ante los medios de comunicación.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares