Habitantes de comunidad en Chihuahua piden auxilio, se encuentran secuestrados por un grupo de sicarios

Los habitantes de la comunidad de nombre Jicamórachi, perteneciente al municipio de Uruachi, en Chihuahua, llevan varios días prácticamente secuestrados por un grupo armado, ya que han tomado posesión de la localidad.

Son alrededor de 150 familias las que han sido afectadas, mencionando que los pistoleros llegaron y decidieron quedarse, hasta el momento autoridades no han logrado llegar al lugar para rescatar a la gente de los sicarios.

La única salida del pueblo ha sido cerrada por los delincuentes, algunas familias pudieron huir y se han escondido en el monte ya que temen por su vida, debido a que en últimas horas se han registrado varios asesinatos.

Es por eso que los habitantes piden que la noticia sea divulgada, implorando ayuda por parte del Ejército Mexicano para que se haga presente en el lugar y pueda rescatarlos. Muy cerca de Jicamórachi se encuentra una pista aérea con luz, pudiendo servir para un rescate.

Se espera que integrantes de la SEDENA puedan ayudar a la comunidad Tarahumara que se encuentra presa del terror, ya que la situación es muy riesgosa y sería muy lamentable que más personas inocentes perdieran la vida.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares