Los Zetas reparten volantes en Saltillo, Coahuila

Integrantes del grupo de Los Zetas comenzaron a repartir volantes en la ciudad de Saltillo, Coahuila, además de pegar anuncios, señalando que los responsables de granadazos ocurridos en recientes fechas son el Cártel del Golfo.

En el volante aparecen la imagen de un joven, y por información relacionada a los granadazos ofrecen cinco millones de pesos.

Testigos señalan que han llamado al número que aparece en el texto, y que efectivamente se trata de La Compañía.

Aquí el texto integro:

TU PUEDES HACER ALGO POR TU FAMILIA, PERO TAMBIEN POR QUE LA PAZ VUELVA A LOS HOGARES SALTLLENSES. SOLO TIENES QUE PROPORCIONAR INFORMACIÓN SOBRE LAS PERSONAS QUE HAN LANZADO GRANADAS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD Y QUE AHORA PRETENDEN HACERLO EN LOS CENTROS COMERCIALES, DONDE TUS SERES QUERIDOS PODRAN RESULTAR AFECTADOS. ESTE TIPO DE ATAQUES EN CONTRA DE LAS CORPORACIONES POLICIACAS HAN SIDO PROTAGONIZADOS POR EL CARTEL DEL GOLFO. ATREVETE HACERLO!!! LA ULTIMA LETRA TE BRINDARA PROTECCION. TE GARANTIZAMOS TU SEGURIDAD Y DE LAS PERSONAS QUE TE RODEAN, NOSOTROS NO SOMOS SECUESTRADORES, EXTORSIONADORES NI VIOLADORES, NO MATAMORES GENTE INOCENTE, AL CONTRARIO TE PODEMOS AYUDAR SI LO NECESITAR SOLO LLAMA A CUALQUIER HORA 8448089082 SI LO RECONOCES DENUNCIALO!!!


Fuentes señalan que Los Zetas buscan a El Comandante Pareja y a El Valero, el primero fue integrante de dicha organización y se unió en recientes fechas al Cártel del Golfo, señalándolos como los responsables de lanzar granadas contra autoridades de Saltillo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares