Niños encuentran cadáver dentro de una maleta en Aguascalientes

Durante la mañana del pasado domingo, una cabeza humana fue dejada frente a la Terminal de Autobuses Estrella Blanca, en Zihuatanejo, Guerrero, el macabro hallazgo provocó una intensa movilización por parte de elementos pertenecientes a diferentes corporaciones.

Alrededor de las 18:30 horas cuando un grupo de niños jugaba en un predio ubicado en la calle Chiquihuite, en Aguascalientes, sin embargo tuvieron la mala suerte de ser testigos de un macabro hallazgo, encontraron una maleta abandonada, en su interior permanecía una mujer brutalmente masacrada.

Los niños corrieron con sus papás y les dijeron lo que habían visto, mismos que llamaron de inmediato a las autoridades quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar.

En una maleta estaban los restos de Rosa Sotelo Serna, de 39 años, ella había sido reportada por sus familiares como desaparecida hace casi un mes. Reportes indican que la mujer laboraba como mesera en el restaurante de Sanborns, ubicado en la Plaza Patria, sin embargo hubo recorte de personal y la despidieron, ella salió a buscar trabajo, llevaba seis pesos en la bolsa para un camión, y desde ese día desapareció.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares