Van 75 cadáveres hallados en narcofosas de Durango

Siguen los hallazgos en la narcofosa ubicada en el fraccionamiento Las Fuentes de la ciudad de Durango, ya que el día de ayer encontraron 17 cadáveres más.

Las cifras aumentan hasta 75 cuerpos, y hasta el momento los trabajos por parte de elementos de la Policía Federal continúan, por lo que la cifra pudiera incrementarse de un momento a otro.

Autoridades han señalado que hasta el momento no han logrado identificar a ningún cadáver, “Es un hecho que las tareas de búsqueda de excavaciones continuarán por días, en lo que estaremos al tanto de lo que soliciten los agentes federales”, mencionaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia.

Además el Servicio Médico Forense ya no cuenta con espacio para los cadáveres, por lo que rentaron un camión Termo King, con el fin de guardar los cuerpos que han encontrado, “Ambos hechos, la saturación del Forense y la contratación del frigorífico, son verdaderamente increíbles, pero pintan de cuerpo completo la violencia, brutalidad y deshumanización de los emisarios del crimen organizado”, mencionaron algunos peritos.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares