Balacera en Feria Ganadera de Mazatlán

Un caos, fue lo que se vivió ayer jueves en Mazatlán, Sinaloa, ya que se registro un ataque en el predio del estacionamiento de la Feria Ganadera, esto a minutos de ser inaugurada.

La Feria Ganadera se ubica sobre el Libramiento Luis Donaldo Colosio, los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas, cuando un grupo de hombres armados llegaron al estacionamiento del lugar, en donde había cientos de personas esperando ingresar, los pistoleros comenzaron a accionar sus rifles de alto poder y el pánico se desató.

Las personas comenzaron a correr y gritar ante el temor de las balas, los pistoleros huyeron del lugar, un hombre fue ejecutado y otras cuatro personas resultaron heridas. En cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y del Ejército Mexicano se hicieron presentes, al igual que paramédicos.

El fallecido fue identificado como Gustavo Encino Rodríguez, de 29 años; de los cuatro heridos solo de dos se conocieron las identidades, se trata de Gumercinda Durán, de 78 años; y Emmanuel Osuna.

Autoridades hallaron más de 25 casquillos percutidos. Los pistoleros no fueron capturados.

Humberto Lizárraga, líder de ganaderos en Sinaloa, señaló que la inauguración se realizará el día de hoy, ya que ayer fue suspendida por la balacera.
















Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares