Cae Héctor Eduardo Guajardo Hernández alias El Güicho, principal operador de El Cártel de Sinaloa en Baja California

Héctor Eduardo Guajardo Hernández alias El Güicho, fue capturado durante la tarde del domingo por elementos de la Policía Estatal Preventiva, así lo confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Baja California.

El capturado de 33 años, era el sucesor de Teodoro García Simental, alias El Teo, quien participaba con el Cártel de Sinaloa en Baja California.

Fue así que los agentes comenzaron a perseguir a Guajardo Hernández, en donde fue herido de bala, además uno de sus sicarios fue abatido.

El criminal fue trasladado al Hospital General de Mexicali, en donde fue atendido.

Horas después autoridades implementaron un operativo para capturar a otro delincuente también del Cártel de Sinaloa, identificado como Julio César Flores Hurtado, alias El Lupis, quien también se enfrentó a las autoridades y resultó herido.

Además se logró capturar a Juan Miguel Valle Beltrán; David Godínez Martínez; Ricardo Zúñiga Chávez; Édgar Sabino Aburto; Luis Antonio Flores Zapata; Iván Ismael Nuño Ortiz; José Ascencio Salinas Haro; y Antonio Zamora Rivera.

Informes revelan que durante el día de hoy, Héctor Eduardo Guajardo Hernández, fue trasladado hasta las instalaciones de la II Zona Militar, con el fin de que rinda su declaración.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares