Fin de semana violento en Guerrero: 23 ejecuciones

Un fin de semana sangriento fue el que se vivió en el estado de Guerrero, ya que se registraron más de 20 ejecuciones.

Durante la mañana del sábado, una joven fue hallada sin vida en la colonia Vista Hermosa, de Iguala, Guerrero. Las autoridades informaron que la desconocida había sido brutalmente ejecutada, tiraron una roca en su cabeza, la cual quedó destrozada.

En el municipio de Petatlán, un joven de 17 años, identificado como Guadalupe Contreras, fue ejecutado a pocos metros de la comandancia de la Policía Preventiva, esto durante la madrugada del sábado. Las autoridades de inmediato llegaron al lugar y comenzaron las indagatorias.

Acapulco...

Eran las 20:30 horas del sábado, cuando Rodolfo Alejandro Vázquez, chofer de transportes urbanos, fue acribillado a pocos metros de la Coordinación de la Policía Ministerial de Ciudad Renacimiento.

Simultaneamente al hecho anterior autoridades acudieron a pocos metros de la entrada al Maxitunel, en donde nuevamente encontraron bolsas de plástico con restos humanos. Elementos del Ejército Mexicano resguardaron varios narcomensajes que se hallaron y no fueron dados a conocer.

Mientras que en la colonia Emiliano Zapata, un grupo de sicarios ejecutó a un joven identificado como Gerardo García Sánchez, de 18 años. También una señora que iba pasando por el lugar resultó muerta, se trata de Martha Nicolás Cisneros, de 57 años.

Mientras que a las 21:30 horas, un hombre desconocido fue acribillado en el Barrio Histórico Pozo de la Nación, frente a un altar de la Virgen de Guadalupe.

Durante ese mismo sábado se tiene el registro de otros cuatro hombres ejecutados.

Dos hombres fueron ejecutados durante la madrugada del domingo, esto en calles de la colonia Progreso en Acapulco. Uno de ellos fue identificado como Omar Peláez.

Alrededor de la 01:45 horas, a la altura de la Iglesia Cristo Rey en el Fraccionamiento Magallanes, autoridades hallaron el cadáver de un hombre, quien permanece en calidad de desconocido.

Ya por la mañana, alrededor de las 07:50 horas, una joven de aproximadamente 16 años, fue hallada muerta dentro de una habitación del condominio Twin Tower, ubicado en el Fraccionamiento Las Playas.

Aproximadamente a las 08:00 horas, en calles de la colonia Sinai, otro cadáver fue encontrado, se trataba de un hombre que presentaba huellas de haber sido brutalmente golpeado. Autoridades no lograron identificarlo.

Tan solo 20 minutos después del hecho anterior, los gemelos identificados como Miguel Ángel y José Antonio Martínez Medina, fueron ejecutados en la colonia Santa Cecilia.

Sin embargo la jornada sangrienta seguía, ya que alrededor de las 11:00 horas, se registraba otra ejecución en la colonia Olímpica. Un hombre no identificado fue acribillado por un grupo armado, mientras que Roberto Tapia resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica. Sin embargo el lesionado falleció horas después en el hospital.

Un hombre y una mujer fueron ejecutados y hallados a pocos metros de las instalaciones de la empresa Pepsicola, esto en la colonia Alborada. Los cadáveres no lograron ser identificados, sin embargo se informó que presentaban huellas de haber sido sádicamente torturados.








Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares