Imágenes de camionetas baleadas en Linares, Nuevo León

Blog del Narco presenta las siguientes imágenes de algunas camionetas que aseguraron autoridades del Ejército Mexicano, esto después del violento enfrentamiento en el municipio de Linares, Nuevo León, el cual se registró ayer por la mañana.

Durante el día de hoy, autoridades detectaron hombres armados que viajaban en varios vehículos, mismos que estaban marcados con la letra Z, y que se aproximaban a Linares, por lo que se le pidió a la población mantenerse resguardados, ya que podían registrarse fuertes enfrentamientos.

Fue así que la gente se quedó en su casa, los negocios cerraron, y la zona se mantiene sitiada por personal del Ejército Mexicano.

Por su parte Francisco Medina, alcalde del municipio, indicó podía ocurrir una batalla, que se encontraban en riesgo extremo, así insistió en que la gente evitara salir si no tenía que hacerlo.

Además indicó que dentro de la ciudad no se habían registrado balaceras, aunque aceptó que sí se reportaron varios enfrentamientos en poblados cercanos, "Es como si estuviéramos en un terremoto, en un huracán, en este caso estamos en una batalla. Estamos viviendo en alto riesgo ", declaró.























Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares