Imágenes de la emboscada en Nayarit

Las primeras versiones sobre lo ocurrido ayer en Ciudad Ruiz, Nayarit, señalaban que se había tratado de un enfrentamiento entre integrantes de bandas rivales del narcotráfico, sin embargo, más bien, fue una sanguinaria emboscada.

A lo largo de poco menos de un kilómetro quedaron esparcidos los cuerpos de un grupo de sicarios, algunos de ellos originarios de Guatemala, la mayoría vestía ropa tipo militar, sin duda una operación planeada a la perfección.

En el lugar de los hechos, autoridades pudieron recabar miles de casquillos percutidos de AR-15; AK-47; y hasta de Barret calibre .50.

La escena era impresionante, ocurrió a plena luz del día y muchos fueron testigos de la masacre, 29 pistoleros habían muerto, cuatro más quedaron heridos, uno de ellos el día de hoy perdió la vida, por lo que las cifras indican 30 ejecutados.

Personal del Servicio Médico Forense se veía tenso, no se daban a basto con tanto trabajo, por su parte integrantes de la Marina Armada de México, del Ejército Mexicano y de la Policía Federal resguardaban la zona.









































Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares