Le dejan narcomensaje y decapitados a Ivonne Álvarez, alcaldesa de Guadalupe, Nuevo León

 Minutos después de las 19:00 horas de ayer, hombres desconocidos estrellaron un automóvil de modelo no reciente contra un muro de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional del municipio de Guadalupe, Nuevo León, ubicado a pocos metros del edificio de la Policía Municipal.

Autoridades acudieron al lugar, y se percataron que no solo se trataba de un choque, más bien, fue provocado y al interior del vehículo permanecían dos hombres ejecutados, de inmediato se registró una intensa movilización por la zona, mientras que el edificio policiaco fue resguardado, ya que al mismo tiempo se recibieron amenazas de un ataque al lugar.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal fueron los encargados de blindar la zona del macabro hallazgo, además se realizaron movilizaciones por diferentes puntos de Guadalupe, cabe mencionar que dicho municipio ha sido zona de guerra desde hace algunos meses, los habitantes reclaman a las autoridades mayor protección y control.

La Avenida Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles quedaron bloqueadas, por su parte elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron presentes para realizar las primeras indagatorias, dándose cuenta de que los hombres habían sido decapitados, además a cada uno se le cortó un dedo y se le puso al interior de la boca.

Junto a los restos humanos dejaron un narcomensaje, dirigido a Ivonne Álvarez, alcaldesa de Guadalupe, en donde le señalaban que se iniciaría una verdadera guerra en el municipio, la calificaron además de “traicionera”. En el lugar donde quedó abandonado el automóvil Nissan Tsuru, es decir del PRI, sirvió en épocas electorales como casa de campaña para Rodrigo Medina y de la ahora edil.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos y las cabezas para su traslado hasta al anfiteatro ubicado en el Hospital Universitario, en donde se les realizó la autopsia de ley y esperan ser reclamados por sus familiares.





Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares