Localizan en Jalisco El Monstruo 2010 modelo compacto

Hace unos días, elementos del Ejército Mexicano lograron decomisar en Ciudad Mier, Tamaulipas El Monstruo 2011, vehículo de Los Zetas, mismo que mostraba evolución al compararse con el modelo anterior.

El nuevo modelo corría hasta 110 kilómetros por hora, el antecesor, El Monstruo 2010 solo podía llegar a los 40 kilómetros por hora, sin embargo después del enfrentamiento entre integrantes de Cárteles Unidos y Los Zetas en Florencia de Benito Juárez, Zacatecas, se realizaron operativos en dicho estado y en Jalisco.

En el municipio de Santa María de los Ángeles, Jalisco, los agentes pudieron hallar varios vehículos pertenecientes a sicarios, entre los que se encontraba otra versión de El Monstruo 2010, aunque era más compacto que el ya conocido.

El Monstruo 2010 compacto, lograba correr hasta 80 kilómetros por hora, blindado con acero, presentaba las ya tradicionales escotillas laterales, aunque este tenía torreta para disparar, algo novedoso en el diseño. Dicho vehículo fue hecho en Tamaulipas y llegó hasta Zacatecas, ya que fue donado a una célula de Los Zetas en ese lugar, aunque se halló en Jalisco tras el enfrentamiento. Reportes señalan que la versión 2010 del vehículo compacto, fue el prototipo para diseñar el 2011.

El transporte tiene espacio para 10 sicarios; además de doble tracción, y en la parte delantera cuenta con un aditamento para ser remolcado; las llantas delanteras están protegidas con placas de acero para evitar ser afectadas por las balas de sus enemigos. Cuenta con un equipo de sonido, y en la parte trasera de El Monstruo hay bocinas; además tiene un equipo de radiocomunicación satelital.





EL MONSTRUO 2010

EL MONSTRUO 2011

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares